Cómo orar por los no alcanzados

 

Antes de orar por alguien no alcanzado, es importante saber lo que Dios dice sobre esto. Es la voluntad de Dios que todas las personas sean salvadas.

 

Lee los siguientes versículos de la Escritura cuidadosamente:

     

  • “¿Acaso quiero yo la muerte del impío? dice Jehová, el Señor. ¿No vivirá, si se aparta de sus malos caminos?” (Ez. 18:23).”

  • De igual modo, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños.” (Mt. 18:14). (Mt. 18:14).

  • “Si alguno ve a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida.” (1 Jn 5:16).

  • “Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” (1 Tim. 2:3,4).

Podemos ver en estos versículos que Dios el Padre quiere salvar a los pecadores. Por lo tanto, cuando ores, toma estas promesas y todas las promesas en las Escrituras sobre este tema y orar a Dios en el terreno de estas promesas. La razón por la que oramos por la salvación de las personas es porque Dios quiere salvarlos. También es el deseo de Dios que podamos orar por la salvación de ellos. 1 Juan 5:16 dice claramente que debemos orar por la salvación de los no alcanzados.

 

 

VOLVER