Alcanzar a las grandes masas de los menos alcanzados en India es un gran desafío, son millones de personas necesitadas del amor de Dios. Hay sectores que son considerados los lugares más resistentes al evangelio en India.

La iglesia y las agencias misioneras toman un rol importante en la evangelización de una manera mas afectiva que antes. Sin embargo debemos maximizar los esfuerzos para logar acuerdos más importantes y ser más efectivos.

Los costos y los riesgos para alanzar a esta gente son grandes y el reto de abarcar nuevas regiones es demasiado complejo para tratar de trabajar solos. La iglesia tiene la gente y los recursos para llegar a cumplir la gran comisión, pero esto no puede lograrse por casualidad, debe lograrse a través de la unidad y la cooperación. Por ello es importante la creación de “alianzas”. Las alianzas pueden multiplicar y maximizar nuestros recursos, el impacto y la credibilidad del mensaje de Jesús. En una alianza multitud de ministerios pueden ser coordinados e integrados en una meta global, es decir, cada ministerio contribuye en la mejor forma al cumplimiento de la gran comisión. Cuando las misiones cooperan en una alianza, se reduce la multiplicación de esfuerzos, se alcanza mas gente en menos tiempo y la iglesia se unifica permitiendo el contacto y compañerismos entre cristianos.

En conclusión, la unidad de recursos de múltiples ministerios por medio de alianzas puede proveer la diversidad, la flexibilidad, los fondos, el soporte en oración y la velocidad necesaria para una pronta y apropiada respuesta a la necesidad de India y así el Reino de Dios avance.

 

Jesús dijo:

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, Oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Juan 17: 20-22

 

Quieres ser parte de esta gran obra? Unete a nosotros.

 

 

Orando

Todo gran movimiento de Dios comienza con la oración. La forma más importante que puede asociarse con nosotros es a través de la oración continua y ferviente. Porque en verdad sus oraciones, proporcionamos recursos para ayudarle a enfocar sus oraciones y unirse con otros en nuestra familia Cuadrangular en la oración unida para el evangelismo mundial.

Comprométase a orar por la unción de Dios en nuestros misioneros, su protección divina para sus familias, a su favor entre la gente, y la evangelización a través de las naciones.

 

Dando

IndianHope ha sido llamado a llevar el Evangelio de Jesús a las personas que necesitan desesperadamente su amor. Su ofrenda generosa permitirá no solo sostener a los obreros sino también bendecir a aquellos que se encuentran en necesidad.

Comprométase a dar generosamente para que podamos llegar de forma eficaz a las personas que nunca han oído el Evangelio.

 

 

CONTACTO